Tu Vejiga | Drogueria Luma S.A.
Droguería LUMA S.A.

Tu Vejiga

lo que necesitar saber sobre tu Vejiga encontralo aquí...

¿Cómo funciona el sistema urinario?

El sistema urinario es una maravillosa y compleja obra de ingeniería. Aprender el propósito de cada una de las partes de tu cuerpo te ayudará a cambiar y a entender.

LEER MAS INFO

Iniciación al Cateterismo Intermitente Limpio (CIL)

Es importante tener un buen inicio con el cateterismo intermitente limpio (CIL), tanto por razones físicas como psicológicas.

LEER MAS INFO

Cuando el sondaje forma parte de tu vida

Vivir con una patología que te obligue a sondarte de forma habitual puede resultar molesto al principio. Piensa que no estás solo y que, con paciencia y una gran actitud, llegarás a acostumbrarte.

LEER MAS INFO

Mujeres y salud

Las infecciones del tracto urinario (ITU) son problemáticas y dolorosas y, lamentablemente, son muy habituales; de hecho, es el tipo de infección bacteriana más común del mundo.

LEER MAS INFO

Hombres y salud

Tarde o temprano, casi todos los hombres sufrirán síntomas del tracto urinario inferior (STUI). Probablemente sea la razón por la que estos síntomas a menudo se consideran como una parte normal del envejecimiento. Pero no lo son.

LEER MAS INFO

Todo sobre sondas

Necesitarás una sonda para hacer pipí si no puedes hacerlo solo, porque tengas algún daño, o porque tienes una enfermedad con la que no puedes hacer pipí de la forma normal. Una sonda es un tubito que te introduces en la vejiga y hará que salga el pipí.

LEER MAS INFO