LoFric Origo | Drogueria Luma S.A.

¿Interesado en LoFric® Origo™?

Obtenga más información sobre nuestro catéter masculino de activación instantánea.

Imagínese usar catéteres durante 50 años de su vida, ¡eso es 90.000 cateterismos! Esto da una idea de lo importante que es elegir el catéter correcto, y algunas características son más importantes que otras, vea a continuación:

Seguridad

Comprobada a largo plazo: ¿Existe evidencia clínica que respalde que el catéter que voy a usar con frecuencia (o diariamente) es seguro para mí a largo plazo? La superficie del catéter debe ser muy lisa para evitar incluso pequeños traumatismos, que podrían convertirse en complicaciones reales más adelante.

Manipulación

Un agarre firme y un mango para una técnica sin contacto, minimizando la contaminación bacteriana, son preferibles para evitar infecciones.

Discreción

El cateterismo no es nada de lo que avergonzarse, pero probablemente no quiera mostrarles a todos que los está usando. ¿Es el catéter discreto y plegable hasta un tamaño de bolsillo?

Presentación

LoFric Origo es un catéter masculino de activación instantánea que facilita la vida tanto a usuarios experimentados como a principiantes. Con LoFric obtienes todo lo anterior.

Complete el siguiente formulario para solicitar más información sobre LoFric® Origo™ a uno de nuestros profesionales.

Todas las sondas LoFric están revestidas con la exclusiva Tecnología de Superficie Urotonic™.
Esto garantiza que la sonda se mantenga cómoda y segura, tanto durante la inserción como en la retirada.